viernes, 18 de enero de 2013

¿Y ahora qué Sr. Rajoy? ¿Qué hacemos ahora?

Las cuentas suizas de Bárcenas acorralan a RAJOY y al PP.
El presidente aseguró que nadie podría probar que
el extesorero del partido "no es inocente".
FAX de la Dresdener Bank donde figura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como avalista de Bárcenas, persona que controló las cuentas del PP desde los tiempos de Manuel Fraga hasta 2009...
Según CC.OO. de Catalunya:
En uno de los formularios, y junto al epígrafe "Relaciones", se abre un diagrama. A su vez, hay otro epígrafe, este denominado "personas físicas". Ahí hay tres nombres con sus respectivos cargos: el de Mariano Rajoy; el del entonces senador Luis Fraga, sobrino del fallecido fundador del PP y muy amigo de Bárcenas; y el del José Ramón Varela, citado como presidente de la sociedad Internet Saludigital.No solo su DNI aparece fotocopiado a dos caras en el expediente de apertura de la cuenta, abierta en 2005 a nombre de la citada fundación panameña Sinequanon y con destino final societario en el paraíso fiscal caribeño de Bermudas. No solo eso figura en los papeles. Porque los empleados de la entidad depositaria, el Dresdner Bank, anotaron por ejemplo en sus formularios lo siguiente sobre "L.B." : "Es miembro del Senado español, uno de los cuatro senadores por la región de Cantabria (ver: www.senado.es)". A instancias del banco, el "cliente" recalcó en varias ocasiones que sus "deberes políticos" comenzaron en 2004 con su elección como senador. Antes de esa fecha, Bárcenas ya era gerente nacional del PP.Los papeles de Suiza demuestran que la red de empresas extranjeras opacas es larga. En 2009, meses antes del cierre definitivo de la cuenta y del traspaso de fondos a otro depósito de la misma entidad abierto a nombre de Tesedul SA, se cursaron varias transferencias a otras sociedades.
 
Las cuentas suizas de Bárcenas acorralan a RAJOY y al PP
 
El presidente aseguró que nadie podría probar que el ex tesorero del partido "no es inocente". FAX de la Dresdener Bank donde figura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como avalista de Bárcenas, persona que controló las cuentas del PP desde los tiempos de Manuel Fraga hasta 2009...
Según CC.OO. de Catalunya: En uno de los formularios, y junto al epígrafe "Relaciones", se abre un diagrama. A su vez, hay otro epígrafe, este denominado "personas físicas". Ahí hay tres nombres con sus respectivos cargos: el de Mariano Rajoy; el del entonces senador Luis Fraga, sobrino del fallecido fundador del PP y muy amigo de Bárcenas; y el del José Ramón Varela, citado como presidente de la sociedad Internet Saludigital.
No solo su DNI aparece fotocopiado a dos caras en el expediente de apertura de la cuenta, abierta en 2005 a nombre de la citada fundación panameña Sinequanon y con destino final societario en el paraíso fiscal caribeño de Bermudas. No solo eso figura en los papeles. 
Porque los empleados de la entidad depositaria, el Dresdner Bank, anotaron por ejemplo en sus formularios lo siguiente sobre "L.B.": "Es miembro del Senado español, uno de los cuatro senadores por la región de Cantabria". A instancias del banco, el "cliente" recalcó en varias ocasiones que sus "deberes políticos" comenzaron en 2004 con su elección como senador. 
 Antes de esa fecha, Bárcenas ya era gerente nacional del PP.Los papeles de Suiza demuestran que la red de empresas extranjeras opacas es larga. En 2009, meses antes del cierre definitivo de la cuenta y del traspaso de fondos a otro depósito de la misma entidad abierto a nombre de Tesedul SA, se cursaron varias transferencias a otras sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario