Tony García - Rokambol.com

El Partido Popular, además de declarar que desconoce la existencia de Suiza, no solo como destino de evasión de capitales sino como enclave geográfico, ha añadido que ni siquiera se acuerda ya de la cara de Luis Bárcenas, el ex tesorero y ex senador del Partido Popular. “Me lo encuentro por la calle y lo confundo con la madre política de Abraham Lincoln, fíjese lo que le digo”, ha dicho Cristóbal Montoro. “Y nos pegaba”, ha puntualizado el ministro de Economía, Luis de Guindos.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido ir más allá y ha anunciado que pedirá hoy mismo la dimisión inmediata de la práctica totalidad de los españoles, por lo que considera una desvergonzada y enfermiza falta de confianza en el Gobierno.
El ministerio del Interior comunicará en las próximas veinticuatro horas el Plan Nacional de Dimisión, que deberá realizarse, según el propio ministro Fernández Díaz, con la mayor celeridad pero también con orden y serenidad. Los ciudadanos de Andalucía, Cataluña y País Vasco podrían ser los primeros en verse obligados a presentar su dimisión. Los casi cuarenta y cuatro millones de españoles dimitidos pasarán a ser inmigrantes ecuatorianos, con todas sus desventajas y desigualdades.