jueves, 17 de enero de 2013

Lo que dicen en campaña no vale después

Cospedal no dimitirá y se declara  "indignada" con Bárcenas

Toledo.- Poco ha tardado Maria Dolores de Cospedal en salir al paso de la trampa en que quedó encerrada por sus propias palabras y que las hemerotecas trajeron ayer de vuelta en un revés demoledor a su partido.
No voy a dimitir, ha dicho hoy la secretaria general de los conservadores en respuesta a quienes han pedido el cese de su actividad, dadas sus declaraciones en un acto de campaña hace tan sólo unos meses: "Si el PP tuviera cuentas en Suiza, ¿a que yo habría tenido que dimitir?" predicaba la presidenta de Castilla La Mancha pidiendo explicaciones a Artur Mas por la supuesta financiación ilegal de CiU.
Hoy, después de que se conozca que el extesorero del PP Luis Bárcenas llegó a acumular 22 millones de euros en cuatro cuentas en Suiza, Cospedal considera, en cambio, que se debe "a un tema particular" que "nada tiene que ver" con el partido.
"Dije en su día y vuelvo a decir que si se hubiera conocido que yo tenía una cuenta en Suiza debería dimitir. Lo sigo pensando, no tengo ninguna cuenta en Suiza, no la tengo ni la voy a tener, aunque para algunos sea muy normal tenerla", ha comentado Cospedal, que ha añadido que si ella "hubiera sido presidenta autonómica con cuenta en Suiza hubiera dimitido".
"Se han tenido que tomar decisiones en procedimientos en curso y esta persona tiene su vida propia igual que tiene su vida propia el PP", ha dicho la castellanomanchega preguntada por los periodistas a su llegada a la localidad toledana de Borox
A la dirigente del PP se le ha preguntado si entiende que este hecho provoque indignación en los ciudadanos y ha contestado: "Claro que puede provocar indignación, cómo no va a provocar indignación, a mí también me provoca indignación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario