domingo, 3 de febrero de 2013

Emiliano García-Page en Facebook

 Así ve la cosa un político emergente del PSOE
Emiliano García-Page Sánchez

¿Qué pasa en este país para que quien tiene 22 millones de euros evadidos en Suiza, blanqueado 11 de ellos gracias a la ley de amnistía fiscal aprobada por el PP, a la sazón , tesorero del PP hasta hace días ,esté hoy esquiando sin ningún problema? ¿Qué es necesario para que Un Presidente del Gobierno, como Rajoy, que hoy ha tenido que salir a la palestra ante la insuficiencia de Cospedal que no logró convencer a nadie en su rueda de prensa de antes de ayer, nos LEE una comunicación en la que dice que no ha cobrado dinero negro y como prueba, ofrece su intención de hacer públicos sus ingresos , siendo ya públicos desde 2011, porque LE OBLIGA LA LEY , NO PORQUE LO HAGA VOLUNTARIAMENTE ? 
Ni una sola referencia a las denuncias contra los medios que han publicado los datos (porque....denunciarán a ambos, no?) en las que ya no cree nadie, ni una sola referencia a un posible cambio legislativo en materia de anticorrupción, ya, para que se pueda juzgar a Bárcenas y a todos los que hayan realizado prácticas de este tipo ,de manera inmediata, nos jugamos la credibilidad como país, la estabilidad democrática nuestro prestigio internacional pero.... y Rajoy ofrece como prueba del 8, su palabra? ¿de qué tiene miedo Rajoy, que en vez de dar una rueda de prensa, nos lee un comunicado en la sede del PP, sin admitir ni una sola pregunta? 
Sólo diré que el PP, lo único que ha hecho en la Gürtel es personarse en la causa para que se sobreseyera, que Bárcenas fué exculpado provisionalmente y Cospedal pidió que se le habilitara inmediatamente como Tesorero y le gritó a Rubalcaba, si no me falla la memoria, que pidiese perdón. Supongo que Rajoy habrá entendido hoy que los españoles necesitan ver detenido y declarando a Bárcenas , no esquiando, para empezar a creerle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario